Ademas, el ex Sui Generis describió la pandemia como “un momento insólito”.

En las primeras horas del día, el músico y ex Sui Generis, Nito Mestre, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, hablo sobre cómo está armando su primer show por streaming en el medio de la pandemia.

El ex Sui Generis, describió la pandemia: “Es un momento insólito, nadie se hubiese manejado estar en estas circunstancias tan extrañas y con un cambio de vida tan profundo. Sobre todo, no poder volver a estar trabajando, nosotros los músicos usualmente grabamos y tocamos muchísimo en vivo. En mi caso, hago muchas giras, entonces desde el mes de marzo que no tengo show ni giras ni nada por el estilo”.

También, el músico profundizó su postura y dio su visión sobre los avances de la vacuna: “Hay que cuidarse, tomar todas las precauciones habidas por haber con esto, de todas maneras pienso que ya está muy próximo a pasar. Las noticias que ayer se confirmaron de la vacuna son más que alentadoras, pero bueno, hay que tener un poco más de paciencia. Una vez que se empiecen a dar la vacuna y se distribuya, todo se va a acelerar. Porque no hace falta de que todos nos demos la vacuna todo el mundo. Con vacunarse una gran parte, ya vamos a poder hacer nuestra normalidad”, subrayó.

En otro tramo de la nota, Nito habló sobre su primer en show en contexto de la pandemia: “Mientras tanto, trato de hacer cosas, los voy a invitar, hago mi primer streaming el viernes 31 de julio, va a ser a las 9 de la noche. En mi Facebook y en mi Instagram (Nito Mestre y @NitroMestre), y se van a enterar”.

Por último, dio algunos detalles más sobre Las entradas del show y del día del show: “Las entradas se pueden adquirir por “tickethoy”. Es una versión lo más acercada posible para poder juntarnos a tocar. De hecho me voy a juntar con mis músicos en vivo, no por internet, en estos días nos vamos a empezar a juntar de nuevo para programar el show. Que va a ser con anécdotas, historias y lo vamos a hacer en una sala de teatro, para que sea todo lo más cercano a un show”, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Nito Mestre