También, el Canciller Argentino refirió al pacto sobre Iran.

En las primeras horas del día de hoy, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ex Diputado Nacional y actual Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, Felipe Sola, en dialogo con la radio La Red, Programa conducido por Luis Novaresio, se refirió al momento político que vive Venezuela y lo catalogo como un Gobierno Autoritario.

Bajo esta misma línea, el ex Diputado Nacional, desarrolló lo siguiente: “El gobierno es de origen legítimo, tiene una relación cuasi bélica con la oposición dura… Y al mismo tiempo Venezuela está terriblemente golpeada por el precio del petróleo y por la cantidad de sanciones y bloqueos que tiene. Hay una gran facilidad para meter presos políticos, luego los suelen largar, aunque no siempre. El gobierno es autoritario, sin dudas”, completó.

También, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en otro tramo de la entrevista, se refirió al pacto sobre Iran: “Fue un grave error y yo fui uno de los más duros cuando se discutió el tema en el Congreso. No hablé nunca de traición a la Patria, que es una barbaridad”, aclaró.

Por último, Sola planteó: “Una indagatoria la tiene que tomar un juez argentino donde quiere y a la hora que quiere” y agregó: “Es un grave error, porque se decía que un juez argentino podía ir a Irán a tomarles declaración a los imputados en presencia de la Justicia iraní, que no tenía nada que ver”, sentenció.