Ademas, explico que el plan para sostener empresas es para el momento de volver a encender la economía post-pandemia.

En las primeras horas del día hoy, en un acto junto Mercedes Marco Del Pont, el Ministro de Producción, Matias Kulfas, gremialistas y empresarios, Alberto Fernández, anunció la cuarta etapa del programa ATP medidas para empresas y luego del discurso del empresario Pyme, Mauro Gil, se refirió al Gobierno de Mauricio Macri: “Hemos vivido pandemias sin virus y esas pandemias arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años”, declaró.

Bajo esa misma línea, el Jefe de Estado siguió diciendo: “Destruyeron un montón de trabajo industrial. Cuando uno habla de la necesidad de desarrollar industria y pymes, no quiere dejar a nadie afuera. Quiere que a las grandes empresas les siga yendo bien y que el campo siga produciendo y en todo caso, que se asocie a la industria para agregar más valor”, analizó.

También, el ex Jefe de Gabinete durante el Gobierno de Néstor Kirchner, aclaro que: “Hicimos el esfuerzo de sostener a las empresas para que en el día después estemos en condiciones de levantar una perilla y poner todo en marcha. Y lo vamos a hacer”, puntualizó.

Por último, aclaro que esta cuarta etapa del programa ATP para empresas: “Lo planificamos desde el primer día para que la pandemia no arrastre a nuestras empresas y a nuestros trabajadores y todos puedan sobrellevarlo sabiendo que hay un Estado ayudándolos”, sentenció.