El abogado recibió la notificación y explicó que se presentó para poner al intendente a disposición de la justicia.

En las primeras horas del día de hoy, el abogado del Intendente Mario Ishii, Oscar Paoletti, se presentó en los tribunales de la Unidad Fiscal 9 de Delitos Complejos de San Martín y le fue notificado que su cliente fue imputado: “Me notifiqué de la imputación y vine a poner al Intendente a disposición de la justicia”.

Bajo esa misma línea, el doctor del Intendente de Jose C Paz, agregó al portal Infobae: “Pedimos que sea citado a hacer una declaración espontánea y estamos buscando todos los elementos probatorios del hecho. Y lo que dijo fue una mala expresión”, dijo Paoletti.

También, explicó porque no se presentó Ishii a declarar: “Esta mañana, el intendente había declarado en diversos medios que acudiría a los tribunales. Sin embargo, a la hora que se lo esperaba allí estaba en José C. Paz, brindando un reportaje a un canal de aire. “Había muchos medios en la Intendencia y aquí y además él está con mucho trabajo por la pandemia. Por eso vine yo”, puntualizó.

Por último, al salir de la fiscalía para prestar declaración ante el Juez, Miguel Vieria Miñoel, el letrado aclaró los dichos de Ishii: “Ese día fue un fin de semana a las 5 de la mañana en el que el personal que maneja las ambulancias hacen una especie de paro sin aviso previo y en el medio de la pandemia. En ese contexto el intendente se presentó y ha hecho una mala expresión. Es una mala expresión de un día. Es una persona vehemente. En José C. Paz no hay causa de droga y es la primera vez en 20 años que tenemos que venir a dar explicaciones a la justicia”, sentenció el abogado Paoletti.