Además, la Presidenta del Pro dijo que Ishii tiene que “dar respuestas ante la Justicia y a los vecinos de su pueblo”.

En el día de ayer, en horas de la noche, en el programa televisivo que conduce Joaquín Morales Sola, La Presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad de La Nación, Patricia Bullrich se refirió a los dichos del Intendente de Jose C Paz, Mario Ishii: “Nosotros tuvimos muchas denuncias e inclusive interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga”.

Bajo esa misma línea, la ex Ministra de Seguridad de La Nación siguió diciendo: “Era un modus operandi bastante normal porque pasaban y decían que no las podíamos parar porque venían con un enfermo grave que se estaba muriendo. Inclusive hasta chicos llevaban”, contó la ex ministra de Seguridad.

También, la ex Ministra de Trabajo y de Seguridad Social del Gobierno de Fernando de La Rua, recordó sus operativos como Ministra de Seguridad: “Yo nunca tuve un caso con Ishii, debo confesarlo para no faltar a la verdad, pero hemos agarrado, por lo menos, 10 ambulancias que tenían inventado al médico, al enfermero y al paciente. Miles de casos. Intentan que el gendarme o el policía no los pueda parar, intentan frenar la acción policial frente a un hecho evidente de narcotráfico”.

Por último, la ex Diputada de La Nación analizo el caso Ishii y le dejó un reclamo: “No solamente tiene que responderle a la Justicia, sino también a los vecinos del pueblo en el que vive, donde hay muchos chicos que mueren por la droga”, aunque recordó que por el momento “lo llamó un fiscal y no fue” a la audiencia. Nosotros no queremos que ningún intendente deje pasar droga porque mueren chicos, porque hay soldaditos, porque matan gente y, además, porque ese funcionario público lo que hace es querer ganar dos votos a cambio de la destrucción de una sociedad. No lo permitimos, no lo aceptamos”, sentenció.