Alberto Fernández en un acto en San Juan, dijo que se creará un fondo de asistencia a las provincias para el próximo año.

Fue así que el Presidente Alberto Fernández anunció esta tarde en la provincia de San Juan, la creación de un fondo de asistencia a las provincias para el 2021 “ya sea por vía de coparticipación o por otra vía”, al firmar convenios en la provincia de San Juan, luego de recorrer obras públicas y una fábrica textil.

El primer mandatario, dijo que “nosotros hemos tomado una decisión días atrás respecto de lo que recibía la ciudad de Buenos Aires y estamos trabajando con el ministro del Interior para buscar un mecanismo para que el año entrante tengamos un fondo que ayude a mejorar los recursos financieros de las provincias, ya sea por vía de coparticipación o por otra vía”, indicó el Presidente en el auditorio del Centro Cívico de la capital sanjuanina.

Fernandez fue acompañado por el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.