Este delivery oriundo de la patagonia Argentina, viene a hacerle frente a los deliverys extranjeros que hacen perder a los comercios un montón de recaudación.

Del sur al norte, escalando viene esta aplicación para hacerle competencia a pedidos ya. A diferencia de pedidos ya, no saca comisión sobre cada venta que realiza, sino que tiene un costo fijo por el servicio. También, esta aplicación permite tener un registro para tener un negocio ordenado.

No tiene un servicio de delivery, pero fomenta que cada negocio tenga su propio delivery para que esos comerciantes aplicaciones no sean rehenes del régimen extorsivo que te quita un entre un 20% y 40% de cada producto vendido.

Ofrece también una carta digital QR GRATIS durante todo el 2020. Donde se puede personalizar fácilmente la carta de tu restaurante para que tus clientes la vean desde su móvil. Es un punto para que se Diferencie de la competencia y olvidarse de las cartas físicas en tu local.

Tambien ofrece otros productos mas como Camamero App y hasta un propio servicio para que tu negocio pueda tener su propia aplicacion propia. Productos que se viene en esta era digital que vino a desnudar la pandemia.

Para finalizar, en la pagina(https://choikedelivery.com/choike/en/) tiene un video ilustrativo donde se puede visualizar a la perfeccion el funcionamiento de la aplicacion y el comercio asociado, tendra un panel para moodificar precios o agregar o quitar productos para que su negocio se mantenga actualizado.