Ademas, el candidato a Presidente de su propio espacio político dijo que la “crisis es profunda y las acciones se caen a pedazos”.

En el día de hoy, el periodista y candidato a Presidente, Santiago Cuneo, lanzo feroces criticas contra el Gobierno de Alberto Fernandez, lanzo su pronostico económico del país y hablo también de la mirada de los empresarios sobre las expectativas del país.

“Quedan 3.825 millones de dólares en las reservas del BCRA, nada más. Es claro el deterioro del proceso. El gobierno tiene dos alternativas: vender el oro y admitir que no hay dólares físicos o recurrir al swap chino, algo que por su costo financiero dispararía el valor del dólar de inmediato, llevándolo a 200 pesos o más en pocos días”, afirmó el periodista.

“Argentina no tiene plan económico. Preguntale a cualquier CEO de una empresa argentina si ve algún panorama con fecha cierta de reactivación. La crisis de actividad es profunda y se ve reflejado en las acciones que se caen a pedazos. Todo esto pone en juego la sustentabilidad del modelo. Los discursos emocionalmente violentos no ayudan. Tampoco la cuarentena carcelaria”, aseguró.

El candidato a Presidente en vistas a las elecciones 2023, advirtió: “No queremos que las empresas se vayan pero sí que el modelo y el Estado sean garantes de la competencia. Dejar a 5 mil trabajadores de Falabella en la calle no es peronismo”, setenció.