Ademas, detallo el estilo de vida que lleva en España y la diferencia con su vida en Argentina.

En el día de hoy, se hicieron virales unos tweet de una mujer Argentina residiendo en Vigo-ciudad Española- donde relata por medio de tweets, las diferencias entre España y Argentina: “Camino sin miedo, no tengo que mirar los precios, me doy los gustos que antes no podía”.

El hilo de tweets arranco así: “Emigré hace 18 meses. Cuando me fui el país no estaba en llamas. Renuncié a mi trabajo en el Ministerio de Salud de la Nación. En España conseguí trabajo en un bar, no lavo copas pero cuelgo la chupa y el plumífero de la gente que va a bailar”.

En el siguiente tweet, puso lo siguiente: “No ahorro miles de euros al mes, pero vivo bien. Me doy gustos que en Argentina no podía darme. Camino tranquila por la calle, no me preocupo por la suba de precios, no me preocupo por los paros, no me vuelvo loca con los cortes y el tránsito de Buenos Aires”.

El tweet que le siguió, escribió: “No todos deberían emigrar. No es algo que uno debe hacer sino algo que quiere y puede hacer. Pero a los que están en esa duda: háganlo. ¿Son arquitectos, abogados, médicos y tienen miedo a lavar copas? Sepan que cualquier lava copas tiene una calidad de vida superior a las suyas”.

El hilo de tweets termino de esta manera: “Porque no todo en la vida es dinero y posición social. Vivan…y mueran con dignidad. Pero no lo duden mucho que la vida es una sola y se pasa volando”, sentenció la exiliada Argentina.